magazine

Revisa la influencia de la Luna con los signos del horóscopo

La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden 72 horas aproximadamente.

Luna llena en acuario marcó el calendario, pues se cruzó un umbral que enfrenta a acuario y leo en tensión, el ego de leo se refleja en la astucia de acuario. Es una luna espejo, todo lo que decretes y anheles se verá materializado. Se agudizan las relaciones personales. Es una fase importante, siendo el preámbulo del cambio de signo zodiacal. Leo deja su ciclo con la luna en su fase gibosa menguante.

Luna menguante es una de las fases lunares que tiene gran significado, en distintas culturas en cuanto a sus creencias, otros eventos o sucesos. es el porcentaje de la luna iluminada que podemos ver dependiendo de cómo la luna, el sol y la tierra están posicionados uno respecto al otro. Después de la luna llena, el porcentaje de la superficie iluminada que podemos ver se hace más pequeña hasta que desaparece y tenemos una nueva luna de nuevo, esta fase es ideal para los cierres de ciclos, para cerrar contratos, despojarnos de lo que ya no queremos, ayuda a revitalizar la energía, porque a medida que mengua la luz de la luna también disminuye la vitalidad de los proyectos. El mapa astral nos entrega mensajes a cada signo, guiándonos en este largo camino, la comunicación y ser consientes es fundamental # felizsemana,

Que el tiempo te dé tiempo. @astroterapia.

Aries: As de Bastos, Está creciendo la inspiración dentro de ti, usar creativamente la energía, un nuevo comienzo está al alcance una fase en tu vida, una nueva empresa, un nuevo proyecto o una nueva fuente de inspiración, pasar de la planificación a la acción.

Tauro: 6 de espadas, deberán enfocar objetivos, Es importante hacer frente a los problemas desde un punto de vista mental, pensando a través de ellos, El entendimiento y objetividad que has desarrollado, te llevarán hacia el crecimiento que necesitas.

Géminis: 2 de Copas, En el aspecto laboral o económico el trabajo en equipo será ideal, ser guiados por esta carta que influye en la armonía, fuerte conexión con el medio, salir de la soledad, fortalece la armonía y sabiduría, acuerdos satisfactorios al resolver problemas.

Cáncer: Tres de oros: carta que representa la excelencia y el éxito. Estas cosas se pueden adquirir mediante el trabajo en equipo productivo, es decir ser proactivos. La riqueza interior es la herramienta para lograr el éxito, tu enfoque actual de debe ser expansión a tus planes, y tus pares pueden ser una herramienta útil para ayudarte a completar tus metas.

Leo: Sota de oros, la introspección y la consciencia, que puede ser la base en este nuevo ciclo, buenas noticias en el ámbito económico y laboral, debes evaluar los riesgos y recompensas de nuevos emprendimientos. sí permaneces atento y estudias las señales que te rodean. Todo lo que necesitas saber está disponible ahora si tomas el tiempo para entender después.

Virgo: Seis de bastos, tu concentración mental te puede ayudar a dejar tus problemas atrás el desafío al que te enfrentas abrirá además de superarlo un nuevo camino. Este será posiblemente un periodo de calma usar tu lógica o intelecto natural, aseguraran objetivos logrados.

Libra:  4 de copas, La apatía es el mal más traicionero. Si su influencia no es controlada puede que te pierdas y no te des cuenta de lo que has perdido, es el momento de tomar riesgos ya que el precio del fracaso es mucho menor que el costo de no buscar el éxito, Tu deseo por cambio será el impulse más poderoso para que el mundo que te rodea cambie. Toma un nuevo enfoque para poder transformar tus circunstancias.

Escorpio: Reina de copas, La sensibilidad y la naturaleza afectuosa están tradicionalmente asociadas con la Reina de Copas, utiliza este aspecto, para lograr equilibrio emocional, calma ante las dificultades, La mayor fuerza que posees es tu capacidad de regeneración y transformación, en esta búsqueda y canalización podrás lograr triunfo en tus metas y planes.

Sagitario: Rueda de la fortuna, simboliza los ciclos de la vida y habla de nuevos inicios, inspiración constante, nuevas experiencias, debes aceptar los cambios que se avecinan y estar atento al manejo de las situaciones, es una carta íntimamente relacionada con sagitario y su elemento fuego, renacer a nuevas vidas una y otra vez.

Capricornio: El Mago, Las cualidades más destacadas que guían tu vida son la responsabilidad, sinceridad, determinación, ambición y paciencia, es acá en donde el Mago hace gala de sus elementos, La carta representa la voluntad, la sabiduría, las interrogantes de las últimas semanas se ven resueltas por que entre lo práctico y concreto se debe agregar el factor intuición.

Acuario: 5 de Bastos: Presta mucha atención a las circunstancias para descubrir pistas y saber en qué y cómo resolver conflictos, El enfrentar a la adversidad requiere de tacto y puede que sientas que tu progreso está siendo retrasado por los obstáculos que te encuentras en el camino, tendrás que dominar tu atrevimiento para tener éxito. Nadie puede decidir tus acciones más que tú así que apóyate en tu fuerza de voluntad para obtener un progreso equilibrado.

Piscis: La Sacerdotisa, a Piscis Se le conoce como el signo del poeta y del místico. Tanto el poeta como el místico tratan con el mundo de la imaginación o del espíritu que se halla más allá del mundo material, Tu cabeza debe confiar en la sabiduría de tu corazón, tu fortaleza interior te ayudará a alcanzar el máximo potencial de tus habilidades.

La noticia Revisa la influencia de la Luna con los signos del horóscopo se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close