magazine

Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana

Como cada semana, Sussy Contreras, de Astroterapia, trae el horóscopo para esta semana, marcada por un inicio bajo la luna gibosa creciente.

«Comenzamos el fin de semana bajo la luna gibosa creciente, bajo el fuego de sagitario, recordando que la luna durante su tránsito de 28 días rota cada tres días, en los distintos signos zodiacales. Esta fase va desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena. Comienza a los tres días y medio posteriores a la Luna Nueva. Es la fase en la que la luz aumenta. La luz está en el lado derecho de la luna. Esta fase incluye también la fase de cuarto creciente y gibosa (o gibosa creciente)».

Sussy agregó que «sábado y domingo la energía de capricornio, influirá con el sentido común, las acciones y palabras serán meditadas, la racionalidad hará su presencia. Los signos de tierra como tauro, virgo y el mismo capricornio tendrán cuota extra de tenacidad y la recompensa de la paciencia se verá reflejada en los próximos días».

Por otra parte, «el ingenioso acuario estará navegando en la energía lunar entre lunes y miércoles, soñar en grande, recibir lo nuevo, aunque sea excéntrico, quien te puede decir si o no, sólo tu. Estarás conectado con la libertad, el futuro y las propias proyecciones. Son días de transmutar, bajo la luz violeta. Finalizaremos la semana en la calma de Piscis, el tacto y el tono al negociar es el punto importante, buscar la energía en el interior, medita, reflexiona durante estos días».

Además comentó que «la luna creciente es la fase adecuada para sembrar lo que anhelas, los rituales que sean enfocados en multiplicar la abundancia la prosperidad y la alegría. La abundancia surge de la madre tierra, de la naturaleza. La fuerza de los rituales que hagamos depende de nuestra relación que tengamos con la madre tierra, la conexión que tengamos con ella. Sembrar y ver crecer una semilla, limpiar el jardín, es ideal en esta fase, observar este proceso nos conecta con nuestras metas, el compromiso del cuidado se traduce en la constancia y luchas por ellas».

A continuación, el horóscopo:

Aries: «Regido por marte, elemento fuego, calma su elemento, debe encausar su impulso, especialmente, en el ámbito laboral. El ermitaño, arcano mayor, representa sabiduría, prudencia y reflexión, es la clave que lleva a los hallazgos, la consideración y la precaución, es una guía sabia para el éxito».

Tauro: «Regido por el planeta venus, elemento tierra, tauro disfruta plenamente de sus sentidos. La luna creciente hace que te enfrentes a tus frustraciones y a todos tus miedos para que puedas superarte. Arcano mayor, la muerte, representa los cambios fundamentales, urge resolver la situación. El cambio básico traerá la condición para algo nuevo».

Géminis: «Regido por mercurio, elemento aire. La capacidad de comunicación, el intelecto, expresar sus ideas y la persuasión. Arcano mayor, el mundo, tienen la opción de realizar todo lo que anhelan, pero las dudas detienen muchas veces. La luna creciente indica nuevos comienzos solo depende de ti».

Leo: «Regido por el Sol, elemento fuego, esta poderosa energía puede ser usada a favor o en contra de sus planes. El arcano mayor, la templanza, es la que equilibrara tu energía y enfrentarás los nuevos desafíos. La luna creciente es ideal para reconectarse con aquello que realmente nos mueve desde dentro, se abrirán diferentes propuestas y posibilidades».

Virgo: «Regido por mercurio, elemento tierra, esto otorga a virgo su conexión con la tierra, lo concreto y racional, más aún en su vuelta al sol. La intuición es su herramienta ante los desafíos. La luna creciente es para cerrar temas pendientes. El arcano mayor, la luna, aumenta su intuición, sabes bien de la ley causa y efecto, otorga luz a tus afectos».

Libra: «Regido por venus, elemento aire, es equilibrado y afable. Pero dudan ante los sucesos que no pueden controlar. La luna creciente les entrega armonía y calma. El arcano mayor, el emperador, indica nuevos comienzos, pero centrados o posibles a partir de sí mismos, ahí radica la sincronía».

Escorpión: «Regido por marte, elemento agua, radica su ambición, intransigencia, carisma y poder de atracción. La luna creciente intensifica aún más sus emociones, harán gala del auto control. El arcano mayor, los enamorados, representa la dualidad, la sociedad, sumar más que restar y abrirse a la colaboración».

Sagitario: «Regido por júpiter, elemento fuego, sociables, el fuego es impulso puro. La luna creciente invita a exteriorizar, que te conozcan realmente. El arcano mayor, el Sumo Sacerdote, detiene tu camino en pro del crecimiento interior. La prisa desboca la calma energiza».

Capricornio: «Está regido por el planeta Saturno, elemento tierra. El análisis, pragmatismo son sus principales herramientas. La luna creciente entrega una dosis de paciencia y creatividad ante los escollos. El arcano mayor, la justicia, lleva la armonía y equilibrio necesaria en los nuevos desafíos».

Acuario: «Esta regido por Saturno – Urano, elemento aire. Es llamado el aguador del zodiaco, pues acuario tiene gran preocupación por los demás. Saturno otorga aquella característica de indolencia y frialdad. Urano la creatividad e inventiva. La luna creciente envuelve a acuario en una energía potente, que te lleva a nuevos desafíos. El arcano mayor, la estrella, es la representación que toda idea y lleva a buen puerto».

Piscis: «Regidos por Neptuno y Júpiter. Signo de gran intuición, calma y tranquilidad, sus regentes entregan el don de la claridad, su fuerza radica en su interior. La luna creciente es la que ilumina tu interior, ideal para conexión y auto cuidado. El arcano mayor, la fuerza, es el símbolo de potente energía, es la pasión, la superación de las auto impuestas barreras».

La noticia Horóscopo: Conoce qué te deparan los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close