deportes

Noche triste para CDLS

Gran ambiente y muy buen público en La Portada para una jornada sabatina que se pensaba sería de fiesta para los granates. Pero no fue así.

CD La Serena terminó inclinándose ante Santa Cruz por 2 goles a 1. Y tuvo que ver el resultado con el desarrollo del partido, ya que la visita hizo bien las cosas, estuvo ordenado y manejó bien los espacios que dejó el por momentos el equipo de casa, especialmente en momentos de desesperación.

Santa Cruz abrió la cuenta luego de un rebote que dio Carrizo, por medio de Pontigo. Pocas llegadas tuvo el equipo papayero y no supo resolver el puzle que le proponía el elenco del «Arica» Hurtado.

En el complemento La Serena salió con todo, pero fue el forastero el que se puso en ventaja por medio de Gotti. De ahí en más los de Marcoleta en base al empuje, tesón y poca claridad intentaron con poco éxito llegar a un descuento y una hipotética igualdad. A 10 minutos del final Ruiz aprovechó un rebote en uno de los tantos centros que cayeron al área de Paillaqueo para poner el 1-2.

Intentó La Serena pero no tuvo claridad ni contundencia para lograr al menos la igualdad, cosechando así una dolorosa derrota en casa.

La noticia Noche triste para CDLS se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close