deportes

Un efectivo Santiago Wanderers le arruinó la noche a C.D. La Serena

Temprano el partido anunciaba que no sería una tarde grata para Club Deportes La Serena. Pitazo inicial de Tobar y en la primera llegada, a los 3 minutos de juego, Santiago Wanderers abría la cuenta con gol de Canelón.

Reaccionaría el papayero, que con gol de Richard Paredes a los 9 minutos, pondría transitoria igualdad. Pero el partido seguiría siendo difícil. Entre la refriega del medio terreno y el fútbol de roce que proponía el “decano” vino la segunda cifra de local apenas pasado los 15 minutos de juego. La primera fracción no sería más. Juego trabado, mucho roce y muy pocas llegadas en ambos pórticos.

En la segunda fracción, con el ingreso de José Luis Silva, La Serena tomaría la manija del partido. El 10 papayero hiló en el medioterreno y conectó las líneas, en un equipo que se hizo más corto y que tuvo en Richard Paredes a su agente ofensivo más punzante.

Cuando La Serena jugaba mejor, vino el tercero de Wanderers. Nuevamente Canelón, que fue muy efectivo frente al pórtico visitante.

No sería una tarde grata para Paredes, que recibió el castigo del local durante todo el encuentro. Una fuerte infracción de Soto, que quedó sin amonestación, terminó por mandarlo tempranamente a los vestuarios, con una lesión que habrá que dimensionar durante la semana.

Marcoleta reemplazó a Durán por Catalán para buscar más dinamismo por la banda dejando línea de 3 en el fondo. Luego vino el ingreso obligado de Vranjicán, como última modificación, buscando alternativas con las que La Serena buscó el descuento, pero no se pudo. Ya volcado en ataque, Altamirano de contra puso el 4 a 1 final en una ingrata noche para CDLS.

Tras el partido el Técnico Luis Marcoleta, analizó el partido. El adiestrador papayero fue claro en sus conceptos, “creo que fueron superiores, pero no para esa diferencia” fue la primera reflexión del DT. Más allá de conceptos específicos del partido, el técnico miró a largo plazo “los que llegan con más aire son los que pueden sacar ventaja al final, nosotros estamos pasando por una pequeña mala racha, producto de nuestros propios errores que tenemos que corregirlos, pero en la adversidad es donde uno más se fortalece, dijo Marcoleta quien cerró su análisis con un claro mensaje: “esperamos revertir esta situación”

Con este resultado, La Serena aún se mantiene en lo alto de la tabla con 36 unidades, al igual que Santiago Wanderers, a la espera de lo que haga mañana el cuadro de Cobreloa, que tiene los mismo positivos, pero que aún debe jugar su partido de esta fecha ante el elenco de Ñublense.

La noticia Un efectivo Santiago Wanderers le arruinó la noche a C.D. La Serena se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close