magazine

Conoce el horóscopo para esta nueva semana

Como cada semana, Sussy Contreras de Astroterapia trae el horóscopo para estos días que tendrán como protagonista a la luna menguante y a la tormenta solar del 27 de septiembre.

Debido a la luna, Sussy Contreras explicó que «da la bienvenida libra a su nuevo ciclo, cambiando viejos hábitos, conectando con áreas de su vida que ha ido abandonando por cuestiones que distraen su atención. Lo emocional adquiere más importancia durante estos días, libra deja su viaja careta de raciocinio y equilibrio para mostrar sus sentimientos más profundos. El canto de las aves, el brillo de la naturaleza cobija esta nueva estación, el equinoccio nos reencuentra».

Además, esta semana será la antesala de la tormenta solar del día 27 de septiembre. «¿Desde el punto de vista energético o esotérico, cómo afecta? Será sin duda una semana marcada tanto por el inicio de la primavera y la tormenta solar, estas suelen desconectarnos de la vida que llevamos, al irradiar esta masa coronal, que en los polos se verá nítidamente como se aprecia la aurora boreal y la tecnología sufra alteraciones nos conectará con el mundo interior».

Sussy agregó que «en el nivel físico nos encontraremos en un ambiente muy sensibles a la luz del sol y el calor podrían sentir molestias en el cuerpo, dolores de cabeza, crisis nerviosas, irritabilidad, agotamiento y ansiedad».

Para los nacidos bajo signos de elemento fuego, Sussy de Astroterapia dijo lo siguiente:

  • Aries: «recibirán energía de manera descontrolada, el estrés una constante en estos días»
  • Leo: «recibirá energía solar positiva, pero debe cuidarla, no abusar de ella»
  • Sagitario: «sentirá mucha impulsividad, deberán mantener una postura conservadora».

Nacidos bajo elemento tierra:

  • Tauro: «se sentirán inseguros y celosos, el diálogo es lo adecuado»
  • Virgo: «sentirán inseguridad en cuanto a lo laboral o emocional. Mantener la mente ocupada, actividad física o de meditación alejará la energía negativa»
  • Capricornio: «tendrán mucha energía física que se traducirá en mejores relaciones de pareja, tiempo con familia y concreción de proyectos».

Para los nacidos bajo signos de agua:

  • Cáncer: «buscarán soluciones inmediatas, la luna equilibra la energía así que su inventiva y calma serán beneficiosas».
  • Escorpión: «será para ellos un momento de estabilidad emocional, crear además alianzas económicas»
  • Piscis: «la tormenta traerá sabiduría y autocontrol, es momento de tomar decisiones de vida».

Mientras que para los nacidos en elemento aire:

  • Géminis: «sentirá deseos de hacer mil cosas a la vez, necesitarán más concentración. Relajarse y respirar para enfocar y usar toda la energía positiva».
  • Libra: «su vuelta al sol se suma esta mezcla de inquietud y búsqueda en su interior, una sonrisa es mejor que mil explicaciones»
  • Acuario: «el autocontrol de las emociones es la clave del éxito, que nada influya, todo debe fluir».

La noticia Conoce el horóscopo para esta nueva semana se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close