deportes

El papayero es puntero

Un partido inteligente el jugado por Club Deportes La Serena, que volvió a fundar las bases de su juego en la solidez defensiva, a la que sumo una eficacia plausible. En el primer tiempo, Club Deportes La Serena tuvo dos opciones claras en el arco de San Luis y convirtió dos goles para la tranquilidad papayera.

En el minuto 14’ llegó la apertura de la cuenta. Pase profundo de Richard Paredes que hoy se vistió de habilitador, buscando a Michael Silva, quien define de buena manera ante la salida del portero Figueroa, colocando el 0-1 para los 11 de La Portada.

El partido se dio en el medio terreno, neutralizado por la marca papayera y la refriega canaria. Pero los de Marcoleta, no estaban para pasar sosobras. Cuando finalizaba la primera etapa, apareció Franco Olego, para alargar el marcador en el minuto 42’ convirtiendo su primer gol con la casaquilla de Club Deportes La Serena.

En el complemento, La Serena administró la ventaja, vinieron las modificaciones en la pizarra de Luis Marcoleta y los de La Portada comenzaron a manejar más el balón. San Luis por su parte no logró nunca llevar peligro claro al arco de Pedro Carrizo, lo que llenó de confianza al papayero que sintió el partido cerrado.

Pero quedaba más en el repertorio de Olego para este partido. Vaya forma de volver al gol, cuando en el minuto 87 sumó su doblete, tras conectar de cabeza, con perfecto gesto técnico, un centro de Vicente Durán.

Partido cerrado, aplausos y abrazos para Club Deportes La Serena que sigue puntero del torneo de As.com de la Primera B.

Foto: photojag.cl

La noticia El papayero es puntero se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close