deportes

El pirata gana y quiere sudamericana

El partido en la primera parte fue aburrido, ninguno de los dos equipos atacaba con la profundidad necesaria para abrir el marcador, de hecho, los arqueros fueron meros espectadores y los bostezos rondaban en el fortín del llano.

El café estuvo cargado en camarines y se notó rapidamente, ya que la segunda etapa se transformó en un partido de ida y vuelta, donde Rubén Farfán, Jonathan Benítez y Mauricio Pinilla hacian de las suyas en el área itálica. Es asi que a los 16 minutos del segundo tiempo, tras centro del zurdo Benítez y pivoteo de Pinilla, apareció Nicolás Berardo, defensor pirata, se las arregló para definir con pierna derecha, en plena área chica, y hacer estallar el coloso del llano con los mas de cinco mil hinchas piratas que llegaron al reducto de calle Carmona.

Tras el pitazo final, el equipo de Patricio Graff se ubica en el cuarto lugar del torneo, en zona de Copa Sudaméricana y a la espera del próximo partido ante la Unión Española, el Martes 15, a las 18:00 hrs, buscando seguir afianzando el sueño internacional.

Crónica: Jorge «coke» Rojas

La noticia El pirata gana y quiere sudamericana se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close