deportes

Alexis Sánchez será baja para el partido de Chile con Guinea

El delantero sufrió una lesión en el tobillo en el empate frente a Colombia y se suma a la baja de Gary Medel.

El delantero Alexis Sánchez, al igual como ocurrió con el capitán Gary Medel, será liberado de la selección y no estará para el duelo ante Guinea el martes 15 de octubre.

El jugador de Inter de Milán fue reemplazado en los minutos finales del empate ante Colombia, tras una falta de Juan Guillermo Cuadrado, al quedar resentido en su tobillo izquierdo.

Según informó nuestro enviado especial en España, Francisco Caneo, Alexis viajará lo más pronto posible a Italia y en ese país, con los médicos de Inter, se realizará los exámenes de rigor para ver el alcance de su lesión.

La ANFP, en el parte médico que publicó oficialmente, informó que Alexis sufrió una «luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo» y  «regresa a Milán, donde se realizará estudios con resonancia magnética y ecotomografía dinámica para tomar la mejor decisión terapéutica».

Con las bajas de Alexis y Medel, solo Claudio Bravo y Arturo Vidal quedarán como referentes históricos en el choque ante los africanos.

La noticia Alexis Sánchez será baja para el partido de Chile con Guinea se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close