magazine

Horóscopo y Luna Llena: Que deparan los astros para esta semana

Durante el fin de semana seremos testigos de la gran la luna llena, bajo la energía de Aries, se sentirá tensión en el ambiente, tanto en nuestros objetivos, además de una evidente dificultad de movimiento, fuertes bloqueos en nuestro ser y en nuestro sentir. Al alero de libra debemos trasmutar esta energía en fuerza renovadora, para comenzar a cerrar ciclos liberar lo que no queremos en nuestra vida emocional o material, disfruta y aprovecha esta energía de la luna llena, preparando tu nuevo comienzo en luna nueva. (14 a 15 días).

La luna llena de octubre es la llamada luna del cazador, Las tribus de indios americanos, después de que los agricultores hubiesen cosechado los campos, los cazadores podían ver mucho mejor a los animales, que ya no tenían cultivos en los que ocultarse, era un momento propicio para la caza, y la iluminación de la luna favorecía las capturas durante la noche, bajo la perspectiva esotérica, esta luna nos trae la misión de salir de nuestra zona de confort, “cazar” aquello que necesitamos en nuestra vida para lograr sincronía y equilibrio. Esta búsqueda del tesoro no es otra cosa que el auto cuidado, los espacios para nuestro desarrollo y concreción de planes.

#felizsemana, Que el tiempo te dé tiempo, @astroterapia.

Aries: Bajo la luna llena la carta de tarot El mago, la luna influye más que nunca en su signo porque danza en su espacio, el mago le ayuda a resolver, conflictos laborales, le recuerda que las opciones están presentes, pero debe utilizarlas. El manejo del ego es crucial para que aries logre sus objetivos.

Tauro: Bajo la luna llena la carta de tarot El mundo, están en el centro de todo, sus pasos son seguros, pero debe existir equilibrio, no solo el aspecto material es importante, es el momento del desarrollo armónico, laboralmente están bajo presión tanto por sus expectativas como lo que se espera de ellos.

Géminis: Bajo la luna llena la carta de tarot El colgado, singo de aire, el simbolismo que encierra esta carta es la sensación de perder el control, muchas ideas están bullendo en tu interior, prioriza las acciones en pro de tu desarrollo en sincronía con el amor.

Cáncer: Bajo la luna llena la carta de tarot La estrella, la oscilación de las emociones llega al punto más alto bajo el halo de esta luna, las emociones son regidas por el satélite, sin embargo, la estrella brilla en tus inquietudes y desarrolla la intuición replegando cuando es necesario el auto cuidado.

Leo: Bajo la luna llena la carta de los amantes, las decisiones racionales son difíciles para leo que es un signo de fuego, que impulsa sus ideas visceralmente, detener el tiempo es lo que requieres, detén el paso observa y respira, fluye para tomar la mejor decisión.

Virgo: Bajo la luna llena la carta la templanza, el equilibrio de tus pasos se canaliza en pies descalzos en la hierba, la templanza es la adecuada compañera en esta semana para perseverar y tomar decisiones, confía en tu intuición.

Libra: Bajo la luna llena la carta de El emperador, las estructuras son necesarias para este signo de aire, es momento de pensar primero en ti y hacer algo que mejore tu vida, abre tu mente a nuevas posibilidades y toma las cosas con calma, sin dejar el plan trazado de lado.

Escorpio: Bajo la luna llena la carta de la Fuerza, se acerca la vuelta al sol para este signo de agua, no dejes que el agua sea un torrente agitado, es necesario hacer algunos ajustes para conseguir lo que has estado buscando, confía en ti mismo, darás pasos seguros.

Sagitario: Bajo la luna llena la carta del Ermitaño, la sabiduría debe ser silente, observar tu entorno, a tus cercanos el aprendizaje de ellos puede sorprenderte.

Capricornio: Bajo la luna llena carta El Colgado, este signo de tierra se siente contrariado cuando los hechos no suceden como ellos planifican, deben ocuparse y no preocuparse.

Acuario: Bajo la luna llena la carta el Sumo Sacerdote, signo de aire, estas agobiado por tus responsabilidades, para fluir debes dejar que el universo se haga cargo, concentra tu energía un paso a la vez.

Piscis: Bajo la luna llena la carta La torre, todo puede caer o cambiar sin que puedas hacer algo que lo evite, es un momento en el que tienes que organizar y poner más atención a tu salud, no solo física, sino mental, todo depende de ti.

La noticia Horóscopo y Luna Llena: Que deparan los astros para esta semana se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close