deportes

Coquimbo Unido perdió en Santa Laura

Los piratas perdieron por un inapelable 3 a 1, errando el rumbo de lo que se venía haciendo en el último tiempo y mostrando falencias defensivas sustanciales que le impiden escalar en la tabla.

Todo comenzó bien, ya que a los cinco minutos de arrancado el partido y luego de un lateral de John Salas, el aurinegro se creó su primera llegada clara en el partido, siendo Jonathan Benítez quién marcara la apertura de la cuenta, con un derechazo que se clavó el palo zurdo del arquero hispano, anotación que a la postre sería el único descuento del barbón.

La alegría duró poco, porque el local crecía futbolísticamente e hizo retrasar sus lineas a los piratas, quiénes perdieron el rumbo tras una desinteligencia defensiva que terminó en el empate de Unión Española, tras anotación de Misael Dávila, al minuto 13 del primer tiempo.

Al descanso se fueron igualados y se pensaba que los del puerto ingresarían con todo en la segunda parte, pero recién comenzado el complemento, y tras centro de Juan Pablo Gómez por la derecha, apareció Sebastián Varas para ganarle la posición a Diego Oyarzún y dejar sin opciones a Matías Cano.

Cuando el partido se iba, el equipo local siguió atacando y fue así como restando diez minutos para el término del partido, el volante Yulian Mejia sentenció el definitivo 3 a 1 para los hispanos sobre un deslucido y desconocido Coquimbo Unido.

Con esta derrota, junto a la de O’Higgins y Audax Italiano, el equipo de Graff se mantiene en la cuarta posición del torneo a la espera de lo que será el partido del próximo domingo, a las 18:00 hrs, ante los celestes, con quienes comparte puntaje.

Por Jorge Rojas

La noticia Coquimbo Unido perdió en Santa Laura se publicó primero en Mi Radio.

MiRadio

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close